top of page
Buscar

Llegó la Fuerza Élite Antiextorsión del GAULA de la Policía


Con la llegada de la Fuerza Élite Antiextorsión (FAEXT) al departamento de Córdoba, bajo el direccionamiento de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional y coordinación del Comando de Policía, buscan reforzar el trabajo realizado por el GAULA de Policía Córdoba, haciéndole frente al fenómeno de la extorsión, homicidio y otros delitos que afecta el patrimonio económico.


La Fuerza Elite Antiextorsión, está conformada por hombres y mujeres del GAULA de la Policía Nacional, entrenados en curso de operaciones especiales Antisecuestro y Antiextorsión, con una gran capacidad de respuesta.

Así mismo, con el trabajo interinstitucional entre la Gobernación, Alcaldías, Fiscalía, la Fuerza Elite Antiextorsión, GAULA Policía y GAULA Militar, generaron un plan que permitirá contrarrestar el delito de extorsión a través de resultados operativos y preventivos.


Cabe resaltar que, el trabajo interinstitucional lo harán extensivo por fases en todo el departamento de Córdoba, con el fin de fortalecer los lazos de credibilidad y confianza, y puedan obtener unos buenos resultados que contribuyan a la convivencia y seguridad ciudadanía de todos los cordobeses.



11 visualizaciones

Comentarios


bottom of page