top of page
Buscar

Linda Caicedo en la nueva jugadora del Real Madrid Femenino


Ayer viernes, 24 de febrero se oficializó el fichaje de la futbolista colombiana, Linda Caicedo, para el Real Madrid Femenino de España, la joya del balompié colombiano, que ya ha sido distinguida a nivel mundial por su habilidad, se une a su nueva casa.

El anuncio se dio a conocer por medio de redes sociales, donde el club de la capital española le dio la bienvenida con una serie de videos en los que se le ve contenta a la vallecaucana de 18 años.

Asimismo, por medio de un comunicado, el Real Madrid destacó los logros y la proyección de su nueva jugadora, que ya ha superado los exámenes médicos y ahora se pone a disposición del cuerpo técnico.


"La delantera colombiana de 18 años es una de las grandes promesas del fútbol mundial. Linda Caicedo ya es nueva jugadora del Real Madrid, la atacante tiene 18 años y llega a nuestro club tras brillar en la Liga Colombiana, competición que ha ganado en dos ocasiones, la primera de ellas fue con el América de Cali, cuando marcó en la final pese a tener solo 14 años. Desde 2020 ha jugado en el Deportivo de Cali, donde ganó el título en 2021, pese a su juventud, ha despuntado en la selección de Colombia y en la Copa América de 2022 fue elegida mejor jugadora del torneo, también en 2022 tuvo un papel destacado en el Mundial sub-17, donde fue finalista con Colombia y Balón de Plata", indicó el comunicado de prensa.


10 visualizaciones
bottom of page