top of page
Buscar

Liliana Yúnez se une al equipo de Una Sola Montería y respalda la candidatura de Hugo Kerguelén


En la noche de este martes 3 de octubre, un giro sin precedentes se dio en la capital ganadera en torno a la carrera por conquistar la alcaldía de la ciudad, ante una convención de 6.000 mujeres líderes, Liliana Yunez conocida como “La Mujer con Pantalones”, anunció su declinación a su aspiración por la Alcaldía de Montería y brindar su respaldo a la campaña del ingeniero Hugo Kerguelén.


"Aquí está tu equipo y quiero decirle a tu equipo que hoy se suma a Una Sola Montería, que se sienta parte de este equipo. Nos une una visión de ciudad y un mejor futuro para Montería lleno de oportunidades para transitar hacia ese camino de la equidad de género", expresó Kerguelén.


Por su parte, Yúnez Luquetta se dirigió a los presentes y expresó: "con mucha responsabilidad y amor por mi ciudad, tomamos la decisión de unirnos a la candidatura de Hugo Kerguelén para la Alcaldía. Es una decisión responsable porque creo que la Alcaldía de Montería debe quedar en manos de personas con experiencia, con capacidad para administrar una ciudad con las necesidades de Montería".


Enfatizó diciendo: "Quiero una Montería donde la mujer se tome en cuenta de verdad y se respete su rol como profesional y ser humano. En una profunda reflexión junto a mi equipo de trabajo, hemos concluido que el programa de gobierno de Hugo Kerguelén García es el que mejor se alinea con la visión que he presentado para construir una Montería para Todos".


El promotor de Una Sola Montería agradeció a todos por confiar en sus propuestas, especialmente a Liliana Yúnez, e indicó que desde el primer momento que edificó su programa de gobierno lo hizo con la firme intención de dirigirlo hacia las mujeres.


"A aquellas mujeres que nos guían en nuestras casas, a quienes le ponen el empeño en nuestros trabajos, a las cuidadoras que protegen a nuestros niños y niñas, y adultos mayores, a quienes nos educan, a quienes con mucho esfuerzo sacan nuestros hogares adelante, a quienes le dan luz a nuestra ciudad. Por eso, Liliana, puedes estar segura de que las mujeres tienen y tendrán siempre un papel clave y fundamental en la constitución de Una Sola Montería", destacó el ingeniero.


"¡Esta unión de Montería es de todos y Una Sola Montería es perfecta! Aquí estamos lejos de cualquier clan politiquero y hoy nos une construir un mejor futuro para Montería. ¡Bienvenida, Liliana!", puntualizó el líder de Una Sola Montería.


6 visualizaciones

Comments


bottom of page