La escasez mundial en la producción de chips afectó a varias industrias, incluidas, las que ejecutan procesos de identificación de personas y la emisión de documentos físicos.
Con el fin de ayudar a las compañías a identificar a sus colaboradores, afiliados o clientes de manera digital y sin tener que acudir a los suministros que hoy en día escasean, dada la problemática que se ha desarrollado por la crisis de contendedores, como las tarjetas de proximidad para control de acceso o tarjetas inteligentes, la empresa Veriddica lanzó Vecard, una identificación 100 % digital que se adapta al uso que le quiera dar cada empresa.
De acuerdo con Simcha Yurcowicz, gerente comercial ID de Veriddica, la identificación digital permite crear, actualizar o eliminar identificaciones o carnets digitales de forma fácil e inmediata.
“Hemos visto que muchas compañías tienen dificultades para capturar los datos de los empleados porque no están ubicados en la misma sede o porque el encargado de la carnetización no está en el lugar donde se hace el proceso, con la solución en la nube, se cargan los datos en el sistema de forma segura y el colaborador recibe en minutos un correo con las instrucciones para emitir y activar su tarjeta desde su celular”, expresó Yurcowicz gerente comercial.
Entre los principales beneficios de Vecard se destaca su seguridad, ya que gracias a su código QR dinámico, la identificación puede ser validada en tiempo real, lo que reduce al máximo la suplantación de identidad derivada del robo de documentos de identificación. Además, la aplicación no necesita de un plan de datos para su funcionamiento, convirtiéndola en una alternativa más asequible para las personas.
Comentários