top of page
Buscar

Labores de control y prevención permiten la captura de un hombre por porte ilegal de armas en Chinú

El sujeto fue sorprendido portando de manera ilegal, un revolver calibre 32 milímetros con munición.


En el marco de la estrategia de acción para contener el homicidio, la Policía Nacional, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante labores de control y prevención, logró capturar a un hombre de 34 años.


La acción policial se llevó a cabo en el sector bancario, zona céntrica del municipio de Chinú, allí la Policía sorprendió al sujeto portando de manera ilegal un arma de fuego tipo revolver calibre 32 milímetros con munición.

El capturado fue dejado junto con el arma de fuego incautada, a disposición de la Fiscalía en turno URI de Sahagún, y tendrá que responder por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tendencia de armas de fuego, accesorios y municiones.


En lo que va corrido del presente año, el Departamento de Policía de Córdoba ha logrado capturar a 121 personas e incautar 145 armas de fuego ilegales. La Policía Nacional sigue desarrollando planes masivos de control y prevención de manera permanente en todos los municipios del departamento de Córdoba.


10 visualizaciones

Comentarios


bottom of page