top of page
Buscar

“la violencia nunca abrirá caminos hacia el logro de acuerdos y soluciones”: Gerente de Afinia


Los esfuerzos que Afinia, filial del Grupo EPM, adelanta en el departamento de Córdoba para ofrecer a los clientes un servicio de mayor calidad se están viendo afectados por los actos de violencia e intolerancia contra sus activos y colaboradores que día a día llegan hasta las comunidades, hechos que la compañía rechaza y lamenta profundamente.


El hecho se llevó a cabo en el barrio Villa Caribe de Montería este miércoles 30 de agosto, en el que resultó incinerado un vehículo de un aliado comercial, acto que se suma a los registrados en los municipios San Pelayo, Tierralta y Sahagún, en los que afortunadamente los colaboradores no sufrieron afectaciones físicas.


Frente a estos sucesos, el gerente general de la compañía, Javier Lastra Fuscaldo, indicó que la violencia nunca abrirá caminos hacia el logro de acuerdos y soluciones. “Colocamos estos hechos de conocimiento público ante las autoridades y la justicia. Desde la empresa siempre estaremos abiertos a apoyar las investigaciones de rigor”.


Finalmente, la compañía clama a la solidaridad de la ciudadanía frente a estos actos que afectan el desarrollo de la Región a través de las obras de inversión que se adelantan para seguir transformando la calidad del servicio y, así mismo, la atención oportuna de los daños y requerimientos de los clientes.


2 visualizaciones

Comments


bottom of page