top of page
Buscar

La Policía realiza planes de intervención contra los delitos en Córdoba

La Policía Nacional en aras de seguir contribuyendo a la seguridad en el Sur de Córdoba, realiza planes de intervención integral materializados con los diferentes grupos y especialidades.

Las actividades las realizan con unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia Policial, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Gaula, entre otros, los cuales se encargan de verificar los antecedentes judiciales de personas y vehículos.

Cabe indicar, que durante el desarrollo de controles han sido capturadas 116 personas por diferentes delitos, además la incautación de nueve armas de fuego entre ellas cinco ilegales, más de 12 mil gramos de estupefacientes, a parte han sido recuperadas 34 motocicletas avaluadas en aproximadamente 80 millones de pesos.

Durante la jornada de contacto con la comunidad, la Policía ha distribuido ejemplares de Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, para que las personas eviten conductas o comportamientos contrarios a la convivencia en zonas residenciales, comerciales y lugares de recreación.


6 visualizaciones

コメント


bottom of page