top of page
Buscar

La polémica que ha generado el partido entre la Unión Magdalena y Llaneros


Una gran polémica se ha generado durante varios días, después del ascenso de la Unión Magdalena a la primera categoría del futbol colombiano.


El equipo de Santa Marta que marcó dos goles en dos minutos está en el ojo del huracán después de su partido con Llaneros por la última fecha del grupo B del Torneo Betplay.


Después de igualar el marcador sobre el minuto 90, los samarios se lanzaron al ataque para buscar la victoria, es ahí donde empezó la polémica. Tras un cobro desde el terreno del Unión, en la transmisión del partido se pudo observar cómo los jugadores del equipo de Llaneros quedaron quietos, permitiendo el ataque de su rival que necesitaba la victoria.

Finalmente, el gol del triunfo fue obra de Jonathan Segura quien pateó al arco sin mayor problema y sin mayor obstáculo puesto por sus rivales. De inmediato las redes sociales reaccionaron a este insólito hecho, pues muchos lo tildaron de robo, dado que, con el empate del Unión Magdalena, el que ascendía era Fortaleza.


Así pues, ante los miles de reacciones tanto en Colombia como en el mundo, la Dimayor y la FCF salieron a dar la cara este domingo por medio de un comunicado en el que aseguran que se investigara este hecho que ha sido tildado como 2cochino” y “vergonzoso”.


6 visualizaciones
bottom of page