top of page
Buscar

La Película cristiana Sound of Freedom (Sonido de libertad), supera en taquilla a Indiana Jones


La película Sound of Freedom (Sonido de libertad), producida por Eduardo Verástegui y protagonizada por Jim Caviezel, triunfó en la taquilla estadounidense en su estreno este 4 de julio, superando a la última entrega de la saga de Indiana Jones.


La producción de Verástegui se ubicó en el primer lugar de la taquilla, recaudando más de 14,2 millones de dólares, casi 3 millones por encima de Indiana Jones y el dial del destino, millonaria producción de Walt Disney Pictures.


Dirigida por Alejandro Monteverde y distribuida en Estados Unidos por Angel Studios, Sound of Freedom narra la historia de Tim Ballard, quien durante más de una década trabajó como agente especial del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, y dejó su trabajo para dedicar su vida a rescatar a niños del tráfico sexual en otros países.


Caviezel, reconoce que los espectadores experimentarán una variedad de emociones después de ver la película, pero espera que se sientan motivados a actuar. "Vivir con miedo no es la solución. Debemos vivir con esperanza y creer que podemos marcar la diferencia.


70 visualizaciones

Comments


bottom of page