top of page
Buscar

La nueva versión de Daniel Sancho: “Edwin quiso violarme y me defendí”


El español Daniel Sancho Bronchalo, de 29 años e hijo del actor Rodolfo Sancho, se encuentra en la prisión de Koh Samui, a la espera de la celebración del juicio en Tailandia tras haber confesado el asesinato del cirujano plástico colombiano Edwin Arrieta, de 44 años. El juicio está previsto para el día 13 de noviembre, después de que el acusado solicitase su aplazamiento debido a la ausencia de un intérprete presencial al español.


El asesino y la víctima, que mantenían una relación de la que aún no se conocen todos los detalles, se encontraron a finales de julio en la isla tailandesa de Koh Phangan. Las últimas declaraciones de Daniel Sancho apuntan a que la pelea se produjo tras un intento de violación por parte del cirujano, del que Sancho trató de defenderse. El pasado cinco de agosto, dos días después de denunciar su desaparición, Daniel Sancho admitió ser el autor del asesinato y el desmembramiento del colombiano.


Finalmente, la policía tailandesa ha finalizado la investigación y entregado el sumario al juez encargado del caso, quien tendrá que evaluar el caso y determinar una condena para Daniel Sancho. Por el momento la policía mantiene que fue un asesinato premeditado, además de ocultación del cadáver y el robo de documentación. La defensa del joven español continúa trabajando para rebajar la condena del acusado. Lea aquí toda la información sobre el crimen que ha conmocionado a España y a Colombia.


7 visualizaciones

Comments


bottom of page