top of page
Buscar

La moto voladora que llega hasta los 100 km por hora y cuesta alrededor de $680.000 dólares


Xturismo es una moto voladora desarrollada por A.L.I. Technologies, el vehículo puede alcanzar hasta los 100 km por hora, según la misma compañía y está disponible para quienes deseen comprarla, cuesta $680.000 dólares.


“Llevando la ciencia ficción a la realidad. Imagina un mundo donde los humanos tengan dominio libre sobre los cielos. Seguro que la vida sería más libre. Expande tus ideas sobre el transporte, experimenta el mundo como nunca antes, pionero en la próxima generación de transporte. Xturismo fue creado con esto en mente. Comienza un nuevo viaje”, indica la empresa en su página web.

La moto es catalogada por sus creadores como la “hoverbike práctica del mundo”, su diseño es de una moto sobre propulsores, cuenta con un motor de combustión interna y cuatro motores eléctricos, pesa 300 kilos y tiene capacidad de carga de hasta 100 kilos.


Asimismo, la moto mide 3,7 metros de largo, 2,4 metros de ancho y 1,5 metros de altura. De acuerdo con la empresa, su velocidad máxima es de 80 a 100 km por hora y su rango de tiempo en el aire es de entre 30 a 40 minutos.


Además, cuenta con una función de manejo autónomo. Es decir, puede ser monitoreada desde el celular o la pantalla que viene en la misma moto voladora. Así, el usuario puede configurar la velocidad a la que desea ir sin tener que manejarla manualmente.


47 visualizaciones
bottom of page