top of page
Buscar

La estrategia "Plan Cazador" permitió la captura de alias "El Mono" en Buenavista


En el marco del “Plan Cazador”, el Departamento de Policía Córdoba, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en las ultimas horas la captura de un hombre conocido en el mundo delincuencial con el alias “El Mono”, presunto integrante de una subestructura multicrimen de la Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

La actividad policial se materializó en el corregimiento Villa Fátima del municipio de Buenavista, y en la cual lograron identificar al sujeto quien era requerido por el Juzgado promiscuo municipal de Planeta Rica, por el delito de terrorismo, tipificado en el artículo 343 del Código Penal.

Cabe indicar, que alias “El Mono” fue capturado el pasado mes de mayo del año 2022 por la Policía Nacional, en momento en que al parecer intentaba incinerar varios vehículos, en la carretera troncal a la altura de corregimiento antes mencionado.


Finalmente, alias “El Mono”, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual tendrá que responder por el delito endilgado.


30 visualizaciones

留言


bottom of page