top of page
Buscar

La casa de mujeres empoderadas abre el curso de inglés a través de un convenio con Fulbright



La Casa de Mujeres Empoderadas, a través de un convenio con FULBRIGHT Colombia, les brinda a las beneficiarias la oportunidad de formarse en el idioma inglés.


Dicha iniciativa es un intercambio del Gobierno de los Estados Unidos en alianza con nuestro país, en el que además de brindar las herramientas para aprender su idioma se ofrece la oportunidad de realizar trabajo social con diferentes comunidades.


Esta nueva opción surge de la necesidad de ofrecerle a las mujeres mayores programas para que se formen integralmente, adquiriendo nuevos conocimientos que les permitan afrontar el campo laboral con mayor éxito.


“Esta iniciativa busca empoderar a las mujeres para que aprendan otros idiomas, logrando así abrir puertas a grandes oportunidades que se les puedan presentar en sus vidas”, indicó Luz Piedad Arteaga, Asesora del Programa de Mujer y Género.


Actualmente, la Casa de Mujeres Empoderadas se encuentra brindando diferentes talleres, entre los que se destacan bisutería, manejo de redes sociales, decoración de mochilas y cocina fría, entre otros.


Para mayor información pueden comunicarse a la línea 3104284670 y al correo electrónico mujeresseguras@alcaldiamonteria.gov.co


6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page