top of page
Buscar

La Alcaldía de Montería abre inscripciones para el programa "Todos a la U"


La Alcaldía de Montería y la Secretaría de Educación Municipal continúan ofreciendo oportunidades a los bachilleres de la ciudad de Montería, para que puedan acceder a la educación superior, por eso el programa “Todos a la U” abre inscripciones para la vigencia 2022 en educación técnica, tecnológica o profesional.


Los jóvenes que sean egresados o estén a punto de graduarse de las instituciones educativas y aspiren a acceder al beneficio ofrecido por este programa, deberán realizar un pre registro a través de la página web de la Secretaría de Educación Municipal desde el 15 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2021.


Los requisitos que deben cumplir quienes deseen continuar su formación académica son los siguientes:

1. Haber culminado formación en educación media o educación secundaria en una institución educativa oficial de Montería, para lo cual debe presentar certificado o diploma expedido por la institución educativa.

2. Certificación de Sisbén en estratos 1, 2 o 3.

3. Si está dentro del grupo de personas consideradas víctimas del conflicto armado de Colombia con formación en educación media o educación secundaria de un establecimiento educativo oficial de cualquier municipio, debe presentar certificación expedido por la Oficina de Unidad de Víctimas.

4. Ser residente en Montería con un tiempo mínimo de 3 años.


18 visualizaciones

Comments


bottom of page