top of page
Buscar

Joven viajó a otro país a ver a su novio que conoció por internet y este la mató a puñaladas


Ashley Wadsworth, una joven de tan solo 19 años, fue víctima de un crimen que ha aterrado alrededor del mundo. La joven, originaria de Canadá, viajó hasta Londres, para conocer a su novio Jack Sepple, de 23 años, a quien habría conocido por internet.


La víctima emprendió su aventura tres meses atrás, al viajar más de 5.800 kilómetros para llegar a celebrar el cumpleaños de su “novio” al que no había visto nunca antes en persona.


Aunque la familia le preocupaba un poco por ser el primer viaje que realizaba sola, se tranquilizaron con el paso de los días, pues la veían feliz en redes sociales visitando muchos sitios de la ciudad.

Por desgracia, 90 días después, las autoridades la hallaron sin vida al interior del apartamento que compartía con Jack, al atender el llamado de los vecinos. La encontraron asesinada a puñaladas.


Así mismo, el joven inmediatamente fue capturado y compareció ante el Tribunal de Magistrados de Colchester que le dictaminó prisión preventiva, mientras se desarrolla la investigación.


82 visualizaciones

Commentaires


bottom of page