top of page
Buscar

Jornada de recaudo de impuesto vehicular llega a Montelíbano


A partir de hoy hasta el jueves 30 de junio, una unidad móvil de recaudo de Davivienda estará disponible en el Parque Central del municipio de Montelíbano en los horarios de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para atender a las personas que deseen ponerse al día en el pago del impuesto vehicular y puedan aprovechar el beneficio por pronto pago del 5% de descuento que tiene la Secretaría de Hacienda Departamental.


Así mismo, durante los tres días un equipo de funcionarios de la Dirección del Área de Rentas, estará disponible en el municipio con el fin de brindar atención al público para la liquidación y pago de este impuesto.

El director del Área de Rentas de la Secretaría de Hacienda Departamental, Carlos Rodríguez, señaló que "Esta jornada se realiza con el objetivo de continuar con las estrategias de recaudo del impuesto vehicular y llevar un mejor servicio a los contribuyentes cordobeses para que se beneficien de los descuentos por pronto pago para la vigencia 2022".

Por su parte, el descuento del 5% para el pago del impuesto vehicular se mantiene por estos días para el resto de los contribuyentes del departamento que deseen ponerse al día con el pago de su obligación, quienes pueden cancelar a través de las entidades bancarias autorizadas o a través de la nueva aplicación App Taxx la cual podrán descargar gratuitamente. Así mismo descargar la liquidación por la página web de la Gobernación de Córdoba.


Estas jornadas de recaudo continuarán llegando a otros municipios del departamento para seguir facilitando el trámite a los contribuyentes.


5 visualizaciones

Comments


bottom of page