top of page
Buscar

“Jesús Santrich” amenazó a las periodistas Claudia Gurisatti y Vicky Dávila


#Nación | Confirman amenazas de Jesús ‘Santrich’ a las periodistas Claudia Gurisatti, directora de NTN24, y Vicky Dávila de la Revista Semana. El director general de la Policía Nacional de Colombia, mayor general Jorge Luis Vargas Valencia, señaló este martes que Seuxis Pausias Hernández, alias 'Jesús Santrich' y disidente de las FARC, publicó en redes videos en los que "se profieren mensajes amenazantes" contra las periodistas Vicky Dávila y Claudia Gurisatti. Añadió que ya existen dos noticias criminales con la Fiscalía General de la Nación y la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL de la Policía Nacional (DIJIN).


Recordemos que el pasado 22 de febrero amenazaron de muerte al presidente “Memento mori ["recuerda que morirás” en latín], Duque. A todo Procusto le llega su Teseo, es decir, que a todo marrano gordo le llega su diciembre”, con estas palabras reapareció ‘Jesús Santrich’, jefe de las disidencias de las Farc.


El general Vargas indicó que “de los 176 perfiles de redes sociales eliminados este año por solicitud de la Policía Nacional, 59 corresponden a disdencias de las Farc, cuatro de ellos a Iván Márquez y tres a ‘Jesús Santrich’, quien en la mañana de ayer envió otro mensaje a través de Telegram. Ya estamos en el proceso para intervenir esta cuenta”.


# TV5Noticias

7 visualizaciones

Comments


bottom of page