top of page
Buscar

Jaguares refuerza el equipo con la llegada del monteriano Andrés Arroyo


El equipo de Jaguares de Córdoba anunció la llegada del monteriano Andrés Arroyo para la temporada 2022, que recientemente quedó de campeón del fútbol colombiano con el Deportivo Cali.


De acuerdo con la información suministrada, Arroyo de 19 años de edad, llega al equipo de su tierra natal por un año. Pese a su corta edad, el futbolista cuenta con un bagaje envidiable en el fútbol, sus inicios los tuvo en la escuela Pase Sport de Montería, jugó en las categorías Infantil y Prejuvenil de la Selección Córdoba, llegó a las inferiores del Cali, donde fue figura, capitán, campeón y goleador, tanto así que fue convocado por la Selección Valle para competencias departamentales.

Por su parte, Arroyo debutó como profesional en el año 2019 en el triunfo de 3-0 del Cali sobre Patriotas Boyacá por la Liga. Así mismo, en la Selección Colombia, Andrés ha hecho parte del proceso Sub-15, Sub-17, Sub-18 y Sub-20.


Arroyo ya es la quinta contratación de Jaguares para la temporada 2022, tras las anunciadas que son: Juan Carlos Castellano, Joel Infante, Geremías Meléndez y Jhoiner Viveros.


21 visualizaciones

Comentários


bottom of page