top of page
Buscar

Jackson Martínez presenta su nuevo sencillo "No hay duda"


Jackson Martínez, exfutbolista y ahora cantante presenta su nuevo sencillo “No hay duda”, nombre que le da al álbum en la que confirma el compromiso que el artista ha hecho con Dios y con el que reafirma que su vida es guiada y dirigida por él.

“No hay duda” como todas las canciones de Jackson, es una composición propia y refleja las experiencias y reflexiones que el artista obtuvo mientras estudiaba la Biblia. Esta canción trata sobre cómo los clichés del mundo y los placeres a veces distraen del verdadero propósito de la vida.

El video fue filmado en el Leisure Alpendorada Park, ubicado en Alpendrada e Matos, Portugal, país de residencia del colombiano, y dirigido por el director Uzzy, quien ha trabajado para artistas portugueses como Domi y Wet Bed Gang.


La producción musical se realizó en Medellín en los estudios de Palma Producciones bajo la dirección de Mr. Dec, Guajiroproducer y Hugo30, así mismo, este disco, al igual que las más recientes producciones del cantante, se desarrolla cobijado por la dirección de Arcoso, sello discográfico al que pertenece el intérprete.


13 visualizaciones
bottom of page