top of page
Buscar

Jóvenes cordobeses se benefician con programa #EstadoJoven


La Gestora Social del Departamento de Córdoba, Marta Ruiz, en compañía de la Gobernadora encargada Sandra Hoyos, Juanita Guzmán Directora de personal y la Secretaria de Juventud de Córdoba María Paz García, recibieron el día de ayer en la sala de junta a los 6 estudiantes seleccionados para realizar sus prácticas profesionales en la gobernación de Córdoba.


“Les doy la más calurosa bienvenida y les extiendo la invitación a ser personajes importantes en esta historia que escribo al lado de mi esposo Orlando Benitez, trabajar de la mano con ustedes me da una alegría inmensa. Hoy se unen a acompañarnos a transformar las vidas de todos los cordobeses y a trabajar con impacto social” así lo manifestó Marta Ruiz.


La realización de la convocatoria fue por medio del programa #EstadoJoven, liderado por el Ministerio del trabajo en coordinación con el Administrativo de la Función Pública y la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo, que consiste en buscar estudiantes de diferentes carreras para que realicen sus prácticas profesionales en el sector público, facilitándoles el paso del ciclo de aprendizaje al mercado laboral, a través de incentivos.

La secretaria de Juventud, María Paz García, resaltó la importancia que tiene para los jóvenes cordobeses este tipo de iniciativas, “buscamos brindar herramientas laborales para el desarrollo y experiencia de los beneficiarios de dicha iniciativa, ya que en esta oportunidad se trabajó con enfoque diferencial con mujeres jóvenes”.


6 visualizaciones

Comments


bottom of page