El lamentable hecho ocurrió en el casco antiguo, sobre la carrera 26 del municipio de Girón, Santander, un hombre que iba caminando se tropezó con otro y le tumbó el casco de la moto sin intención, en el video captado por una cámara de seguridad se observa como el hombre se molesta porque le tumbaron el casco y empieza una acalorada discusión.
Pasados unos minutos todo parece que volviera a la normalidad, el hombre de camiseta roja vuelve a la tienda y se quedó parado en la puerta del establecimiento comercial esperando a que saliera una mujer a la que estaba acompañando; mientras que el otro, el del bolso, se sentó cerca de la puerta.
Cuando salió la mujer, el hombre que tenía el casco de la moto en la mano cruzó la calle con ella. Se dirigían al vehículo, mientras daba los pocos pasos para atravesar la pequeña calle, se enfrascó de nuevo en una confrontación verbal con el sujeto que le había tumbado el casco con el bolso.
Este, en un arranque de ira se puso de pie, se acercó a la persona con la que había estado discutiendo, sacó un arma corto punzante y apuñaló tres veces al hombre de camiseta roja.
El hecho causó angustia entre todos los que observaron la fatal escena, el hombre apuñalado fue trasladado a un centro asistencial en la brevedad posible; sin embargo, llegó sin signos vitales.
留言