top of page
Buscar

Inició mantenimiento y limpieza de los parques centrales


La Alcaldía de Montería a través de sus equipos de Zonas Verdes, Espacio Público, Mantenimiento Integral de Parques, Comité Cívico, bomberos y Urbaser iniciaron intervención en los parques Simón Bolívar, Miguel R. Méndez y Laureano Gómez.


La jornada de mantenimiento se realiza con el fin de mejorar la calidad paisajística de esta zona de la ciudad, además, se complementará con jornadas de ornamentación con plantas apropiadas para estos espacios públicos.

La gestora social de Montería, Antonella Vega expresó: " hago acompañamiento para cumplir el cronograma que tenemos previsto para embellecer, para recuperar nuestro parque, es un parque de toda la ciudadanía, donde todos los monterianos disfrutan, pasan los momentos más especiales en compañía de amigos y familiares.


Iniciamos con varias actividades dentro de las que están poda de árboles, desinfección, la limpieza, vamos a seguir con siembra para poder embellecer y recuperar nuestro espacio". Desde el Gobierno de la Gente trabajamos por la calidad de los espacios públicos de la ciudad para el disfrute ciudadano.



11 visualizaciones

Comments


bottom of page