top of page
Buscar

Inició la pavimentación que conectará a corregimientos de Cereté y Montería


El gobernador Orlando Benítez junto al alcalde de Cereté, Antonio Rhenals, dirigieron el acto simbólico de la colocación de la primera piedra en los trabajos de pavimentación de la vía que conecta al corregimiento de Mateo Gómez, en Cereté, con el sector Los Garzones.


El gobernador de Córdoba, dijo que “la obra mejorará la movilidad y la calidad de vida de los habitantes de estas poblaciones”. Se supo que los recursos para la ejecución de estos trabajos provienen del Sistema General de Regalías, a través de la Gobernación de Córdoba, y serán ejecutados por parte del Municipio de Cereté.

“Con un costo de $12 mil 600 millones de pesos, la obra incluye la pavimentación en concreto rígido de 4.5 kilómetros de vía y la construcción de dos puentes o Box Colbert, para beneficiar una población estimada de 10 mil habitantes aproximadamente, el plazo de ejecución del proyecto es de 10 meses”, manifestó el gobernador.


En el acto estuvieron presentes la secretaria de infraestructura departamental Cilia Tobías; el secretario de infraestructura de Montería, Enrique Quintero; los concejales cereteanos Katherine Ibáñez y Daniel Hoyos, y varios líderes comunales en representación de la comunidad.


9 visualizaciones

ความคิดเห็น


bottom of page