top of page
Buscar

Inició la pavimentación en el corregimiento Los Pericos


En el corregimiento Los Pericos, iniciaron obras de pavimentación de 2,1 km de la vía de acceso, así quedó demostrado en el día de hoy al llegar la maquinaria y los encargados de desarrollar los trabajos.


El alcalde Carlos Ordosgoitia expresó que “luego de muchísimos años los habitantes de Los Pericos y sus alrededores por fin podrán ver como se hace realidad su sueño de tener una vía de acceso en óptimas condiciones, desde el Gobierno de la Gente le ponemos fin al abandono histórico de esta vía y abrimos las puertas al desarrollo de esta zona rural de Montería”.


La inversión total de la pavimentación es de 6.400 millones de pesos y el alcalde expresó que “en nuestra administración siempre pensamos en favorecer a toda la ciudadanía, para así construir el futuro de la mano con la gente y fortalecer el tejido social de Montería”.

Así mismo, Ordosgoitia, le anunció a los habitantes de Los Pericos que también se verán beneficiados con el proyecto que llevará el gas domiciliario a varios corregimientos y veredas del municipio, redes en las que se hará una inversión de 5.000 millones de pesos.


Por su parte, el alcalde aseguró que la pavimentación de la vía es fundamental para que los campesinos de la zona puedan transportar las cosechas con mayor facilidad y en menor tiempo hacia las centrales de abastos de Montería, además de brindar una vía óptima para una mejor respuesta de las autoridades para resguardar la seguridad de la zona.


4 visualizaciones

コメント


bottom of page