top of page
Buscar

Incendio en Ciudad Bolívar: 73 personas perdieron sus viviendas


Este martes 18 de julio, hacia las seis de la tarde, el cuerpo de Bomberos de Bogotá informó por medio de redes sociales, que se presentó un grave incendio en siete viviendas ubicadas en el barrio el Paraíso de Ciudad Bolívar, al sur de la ciudad.


Los habitantes de la localidad aseguraron que “vivieron momentos de pánico”, puesto que los vecinos del sector salieron a las calles y no ocultaron su desespero, ya que las llamas superaron los dos metros de altura.


Por medio de redes sociales, algunos testigos de la tragedia compartieron videos del voraz incendio, que al parecer se registró en algunas casas de invasión. Reportes oficiales del organismo de socorro indicaron que solo hubo una persona afectada por la inhalación del humo, pero permanece estable en un centro médico.


Asimismo, por medio de la cuenta oficial del cuerpo de Bomberos de Bogotá, se conoció que: “la situación fue controlada. Bomberos de las estaciones Marichuela, Candelaria, Venecia, Central y Kennedy con apoyo del Equipo Técnico de Rescate controlaron el incendio.


Las imágenes compartidas en las redes sociales de Bomberos de Bogotá, muestran la gravedad del incendio y el estado en el que quedaron las viviendas afectadas al controlar las enormes llamas.


La Alcaldía Local de Ciudad Bolívar informó por medio de sus redes sociales que fueron alrededor de 12 las viviendas afectadas por el fuego, indicando: “Gracias a la rápida reacción de Bomberos de Bogotá, Policía Metropolitana y los equipos territoriales de nuestra Alcaldía Local, se logró controlar una conflagración de grandes proporciones en el sector de ‘La Marranera’, al parecer provocado por una falla eléctrica dentro de una vivienda”.




4 visualizaciones

コメント


bottom of page