top of page
Buscar

Hospital de la comuna 6 abre sus puertas el 15 de marzo



en el marco de la primera reunión como Presidente de la junta Directiva de la ESE Vida Sinú, el Alcalde de Montería Hugo Kerguelén García, dio a conocer que el Hospital de la comuna 6 entrará en operación a partir de la segunda quincena del mes de marzo próximo.


El nuevo centro hospitalario construido en un área de 3.000m cuadrados se convierte en el segundo más grande del departamento de córdoba e impactará positivamente a más de 150 mil personas de barrios aledaños y corregimientos cercanos y con ella se acabarán las largas distancias para recibir atención medica

 

Presidir la reunión como Presidente de la Junta Directiva de la ESE Vida Sinú fue fundamental para la administración municipal, lo que le permitió al mandatario conocer el estado actual de esta institución.


Kerguelén García señaló que, "Nuestro compromiso es con todas las comunidades y nos esforzaremos al máximo para dar los mejores resultados. Por eso, a partir de mediados de marzo pondremos al servicio de todos, este gran centro asistencial que beneficia a todo el sur del municipio. Trabajamos de la mano con la ESE para seguir brindando un excelente servicio de salud".


Durante el encuentro, se abordaron temas de suma importancia con miras a contribuir a un mejor servicio para todo el territorio, entre esos están la refrendación de la desagregación del presupuesto de la vigencia 2024, adición presupuestal para la dotación del hospital de la Comuna 6, asignada por el Ministerio de Salud, la adición presupuestal para el programa de atención psicosocial y salud integral a víctimas, asignada por Minsalud.


6 visualizaciones

Commentaires


bottom of page