top of page
Buscar

"Homicidio, secuestro y desplazamiento forzado" sujeto fue capturado por delitos graves


En el marco de los planes preventivos desarrollados en la ciudad de Montería, lograron la captura de una persona por orden judicial, quien presenta antecedentes por delitos graves como homicidio en persona protegida, secuestro simple y desplazamiento forzado de población civil.

Durante el despliegue de los planes preventivos mediante solicitud de antecedentes en el barrio, El Prado, la autoridad solicitó información sobre un ciudadano en particular, el cual arrojó un resultado positivo. La información fue corroborada con la SIJIN seccional de investigación criminal, la cual confirmó que el ciudadano en mención tenía antecedentes por delitos graves.

El capturado tenía un requerimiento del Tribunal Superior del Distrito Judicial Sala de Justicia y Paz de Bogotá, de O.C. De fecha 04/10/2021, por lo cual se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada para ser dejado a disposición ante la autoridad que lo requiere.


Cabe destacar que, el capturado presentaba anotaciones por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego de uso privativo de las FFAA, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones, e incluso había sido indiciado por homicidio en el pasado.


17 visualizaciones

Comentarios


bottom of page