En los córdobas, el Departamento de Policía Córdoba, a través de unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte, logró la captura de un hombre de 40 años, natural de Necoclí (Antioquia).
Los uniformados, al verificar la motocicleta marca Yamaha de placa TDN-70E en la que se transportaba el sujeto, pudieron constatar que había sido hurtada en Antioquia, hechos ocurridos en el año 2022.
El capturado, fue dejado junto con la motocicleta recuperada de alto cilindraje, a disposición de la Fiscalía 27 local de Montería, y tendrá que responder por el delito de receptación, tipificado en el artículo 447 del Código Penal.
“El que sin haber tomado parte en la ejecución de la conducta punible adquiera, posea, convierta o transfiera bienes muebles o inmuebles, que tengan su origen mediato o inmediato en un delito, o realice cualquier otro acto para ocultar o encubrir su origen ilícito, incurrirá en prisión de cuatro (4) a doce (12) años y multa de seis punto sesenta y seis (6.66) a setecientos cincuenta (750) salarios mínimos legales mensuales vigentes, siempre que la conducta no constituya delito sancionado con pena mayor”.
Comments