top of page
Buscar

Habitantes de villa cielo protestaron en la mañana de hoy

Habitantes del barrio villa cielo protestaron en la mañana de hoy por las altas tarifas en la facturación en el servicio de energía, el mal estado de las calles y el abandono del Centro de desarrollo infantil de esa comunidad. Noticias TV5 estuvo en el lugar.


En la mañana de hoy jueves 29 de septiembre los habitantes del barrio Villa Cielo de la ciudad de Montería, realizaron una protesta con el objetivo de visibilizar y llamar la atención de las autoridades y ciudadanía en general por la delicada situación que atraviesa este sector de la ciudad, el cual viene padeciendo el alza indiscriminada en la tarifa de energía, el pésimo estado de las calles y el abandono en el que se encuentra el Centro de Desarrollo Infantil de este sector de la ciudad.


Noticias TV5 hizo presencia en esta comunidad situada al oriente de la capital y converso con vecinos del barrio y líderes del “comité cívico unidos por villa cielo”, quienes expresaron su inconformidad con la situación que están viviendo y expusieron.


50 visualizaciones

留言


bottom of page