top of page
Buscar

Grupo Anticontrabando Córdoba capacitó a Policías de tránsito del departamento


El grupo Anticontrabando de la Secretaría de Hacienda de la Gobernación de Córdoba, brindó una capacitación a 62 Policías adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Córdoba.


En medio de la capacitación, hubo temas como, la socialización de la Ley Anticontrabando 1762 y el programa “Yo le juego limpio a Córdoba”, los que fueron abordados durante la jornada, con el objetivo de intensificar los controles y aumentar los resultados en contra de la evasión de impuesto y el delito de contrabando.

Por su parte, los uniformados que prestan el servicio en los diferentes puestos de control en las principales vías del departamento también recibieron instrucciones en torno a las diferencias y características que se presentan en los productos legales y en los ilegales, como el estado en el que se deben encontrar las estampillas en las botellas de licor.


Así mismo conocieron de primera mano el mecanismo de señalización utilizado en el Departamento de Córdoba para el transporte legal del licor.


Con estas capacitaciones la gobernación busca establecer articulación en el trabajo interinstitucional, para que la labor contra la ilegalidad sea efectiva y de esta manera los dineros de la salud y de la educación lleguen a la destinación que deben tener.


5 visualizaciones

Commentaires


bottom of page