#Nacional | Durante un diálogo encabezado por el Fiscal General, el Ministerio de Relaciones Exteriores y la empresa Thomas Greg & Sons iniciaron negociaciones para resolver conflictos relacionados con la producción de pasaportes colombianos.
"Nuestro espíritu es que podemos hablar con Thomas Greg & Sons y lograr algún progreso, un entendimiento que permitirá que estas demandas lleguen a la mesa", dijo Murillo.
El proceso continúa bajo la supervisión del Fiscal General y de la Oficina de Auditoría del Estado, quienes han expresado su preocupación por la continuidad de la expedición de pasaportes.
El objetivo del diálogo no es sólo resolver la actual disputa legal, sino también garantizar que no se interrumpa la emisión de pasaportes en el país, lo que podría afectar a miles de ciudadanos. Por lo tanto, Thomas Greg & Sons, responsable de la preparación de estos documentos, puede desempeñar un papel de asesoramiento para ayudar a desarrollar un proceso de transición eficiente y compatible.
Está previsto que ambas partes se reúnan el próximo jueves y se espera que avancen en las discusiones y lleguen a un consenso sobre una transición ordenada al nuevo modelo de pasaportes.
Komentarze