top of page
Buscar

Gobierno nacional entregó 50 motocicletas para fortalecer la capacidad operativa en Montería



Con el propósito de fortalecer la capacidad operativa de la Policía Nacional en la ciudad Montería, el ministro del Interior Daniel Palacios, entregó más de 50 Motocicletas que mejorarán la seguridad y convivencia en los municipios de Montería y Cereté.

El Gobierno Nacional ha invertido alrededor de 9 billones de pesos en proyectos de inversión social e infraestructura, en el departamento de Córdoba, haciendo vías emblemáticas que conecten a Córdoba con Antioquia y conecten a Córdoba con Sucre, permitiendo brindar mayor competitividad en la región.

Así mismo, el Ministerio del Interior, destinó recursos por más de $1.572 millones para mejorar la atención oportuna de la Policía a la ciudadanía en el departamento de Córdoba. “por eso queremos hoy decirle a Montería, que son más de 210 motos las que entregaremos aquí en Montería, y estas son las primeras 50 y antes de que acabe este semestre estaremos completando las 210 para fortalecer esa capacidad de movilidad, para que sigan trabajando de la mano con la comunidad.”, expresó Palacios Martínez.


Por su parte, también expresó que, “desde el Gobierno Nacional, reiteramos nuestro compromiso en que lo que nos queda de esta gran oportunidad que nos han dado los colombianos, de trabajar por Colombia, de trabajar por Córdoba y de trabajar por Montería, lo haremos sin descanso”.


9 visualizaciones

Comments


bottom of page