top of page
Buscar

Gobernador Zuleta activa Gerencia de Montería Ciudad Capital y designa a Arturo Mercado como su gerente




El gobernador de Córdoba Erasmo Zuleta Bechara, nombró a Arturo Mercado Pérez como Gerente de Montería Ciudad Capital y Área Metropolitana, marcando la creación de esta importante gerencia por primera vez en la historia del Departamento.

 

Por lo tanto, la designación no solo resalta la capacidad de Mercado Pérez, sino también la materialización de un compromiso de campaña del actual gobernador de los cordobeses. Según Erasmo Zuleta Bechara, gobernador de Córdoba, "con este nombramiento hacemos realidad nuestra promesa de articular una agenda de acciones por el desarrollo de nuestra ciudad capital".

 

En este momento crucial, Mercado Pérez asume una responsabilidad inmediata: coordinar esfuerzos para abordar la emergencia causada por el reciente incendio en el barrio Nuevo Milenio. Su primera tarea será proporcionar apoyo total al gobierno de Montería en la atención a las familias damnificadas, demostrando así el compromiso del gobierno con la comunidad en momentos difíciles.

 

Cabe resaltar que, Arturo José Mercado Pérez es abogado graduado de la Universidad de Antioquia, con especializaciones en Derechos Humanos, Gestión Pública, y Derecho Administrativo. Cuenta con una destacada trayectoria, ha desempeñado roles clave como Personero Delegado de Derechos Humanos de Montería, Coordinador de Riesgo de Desastre de Montería, Secretario de Tránsito y de Gobierno de Montería,  Inspector de Policía de Arboletes y también estuvo vinculado Defensoría del Pueblo - Seccional Córdoba.



5 visualizaciones

Comentarios


bottom of page