top of page
Buscar

Gobernador y Alcalde de Montería inician trabajo, para dar solución definitiva a los habitantes de Nuevo Milenio


El Gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, y su esposa, la Gestora Social del Departamento Valeria Vega, visitaron junto al alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, a las familias afectadas por el reciente incendio en el sector Nuevo Milenio de Montería, con el objetivo de escuchar sus necesidades y articular un plan para atender a las 29 familias que perdieron sus viviendas, buscando alternativas de solución definitiva.

 

El gobernador y el alcalde acordaron invitar al Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y a la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo a retomar el proyecto de vivienda proyectado para esta zona, ampliándolo como una solución definitiva para la problemática que enfrentan más de 435 familias que habitan en zona de alto riesgo.

 

"Tenemos toda la voluntad de ayudar, y por eso, junto con el Alcalde, haremos todo lo posible para lograr una solución definitiva para las familias que lo perdieron todo en la reciente emergencia y las que viven aquí en permanente riesgo", expresó el Gobernador.

 

Este martes 9 de enero, los mandatarios participaron en una mesa de trabajo con la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, que llegó a Montería para entregar ayuda a los damnificados.

 

La visita contó con la presencia del Secretario de Gobierno Municipal, Antonio Sierra Romero, y el gerente de Montería Ciudad Capital de la Gobernación, Arturo Mercado.

 

Finalmente, la comunidad afectada recibió con gratitud la presencia del Gobernador y el Alcalde, y agradecieron su disposición de ayuda conjunta para superar esta adversidad.


 

 

 

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page