top of page
Buscar

Gobernador Orlando Benítez Mora, develó monumento La Paz en el municipio de Valencia


Este 21 de septiembre, se llevó a cabo en el municipio de Valencia un emotivo acto que marco el Día Internacional de la Paz, en donde el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora develó el monumento “La Paz en Nuestras Manos”, este territorio ha vivido los estragos de la violencia, pero empezó a cambiar ese dolor por esperanza, alegría, crecimiento y desarrollo.


Es importante resaltar, que La imponente escultura, que tiene una elevación, de más de 5 metros de altura, representa dos manos entrelazadas en una poderosa insignia a la paloma de la paz.


Cabe destacar, que este monumento tiene como propósito honrar a más de 300 mil víctimas que ha dejado la violencia en nuestro departamento y en memoria de ellos, se erigió este monumento, " La Paz en Nuestras Manos".


por lo tanto, la mejor manera de homenajear este día, fue la Ronda del Sinú, una obra que promueve el turismo, potencia el comercio y es escenario para la paz y la convivencia.


Finalmente, el gobernador expreso: “desde que llegamos al Gobierno, queríamos devolverle la esperanza al pueblo, era necesario escribir una nueva historia, ser un Gobierno que transformara el territorio, que llevara más oportunidades bienestar y seguridad. Queremos terminar como comenzamos, con determinación e ilusión al dirigir los destinos del Departamento”.


12 visualizaciones

Comments


bottom of page