top of page
Buscar

Gobernador Orlando Benítez con la aprobación más alta en el Caribe

La encuesta realizada por el Centro Regional de Consultoría y Proyección de Imagen en donde Orlando Benítez ocupó el primer lugar con un 78,3 %.



El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, nuevamente obtuvo la más alta aprobación de los siete mandatarios del caribe, según la encuesta realizada por el Centro Regional de Consultoría y Proyección de Imagen.


Orlando Benítez con un 78,3% es el mandatario del caribe, cuya gestión es la más aprobada entre los 7 gobernadores, así mismo obtuvo un 18,3% de desaprobación, el segundo lugar fue para el mandatario del Magdalena, Carlos Caicedo, con un 74, 5 % de aprobación, y en tercer lugar está la gobernadora de Atlántico, Elsa Noguera, con un 68,4 %.

Así mismo, el cuarto lugar fue para el gobernador de Bolívar, Vicente Blel, con un 45,3 % de aprobación, seguido de César, Luis Alberto Monsalvo, con un 42,8 %; Guajira, Nemesio Raúl Roys, quien tiene un nivel de aprobación del 42,4 %, y en último lugar aparece el mandatario de sucre con un 32, 2 % de aprobación.


Esta es la segunda vez que Orlando Benítez obtiene la más alta aprobación, anteriormente la firma Encuetas y Análisis S.A.S, lo ubicó con una aprobación de gestión del 81% entre los siete gobernadores del caribe.


9 visualizaciones

Comentarios


bottom of page