top of page
Buscar

Gobernador lanza programa "Chao Palancas, Hola Talento" para vincular laboralmente a jóvenes sin experiencia a la Gobernación



El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, lanzó el programa "Chao Palancas, Hola Talento”, una iniciativa que tiene como objetivo brindar oportunidades laborales a los jóvenes cordobeses sin experiencia en la Gobernación de Córdoba. Este hecho, sin precedentes en la historia del departamento, muestra el compromiso del gobernador con brindar oportunidades a los cordobeses.

 

Durante su discurso de apertura, el gobernador destacó la importancia del programa: "Hoy lanzamos nuestro programa Chao Palancas, Hola Talento. Es la vinculación laboral de 50 jóvenes sin experiencia, de acuerdo a la necesidad laboral que tienen los diferentes sectores en la gobernación del departamento. 41 de estos cargos serán de manera presencial y 9 serán de manera de teletrabajo subregionalmente".

 

El Gobernador también explicó que el proceso de selección de los participantes estará a cargo de la Universidad Cooperativa, con todo su personal cualificado, que hará la selección de estos primeros 50 jóvenes que van a trabajar en la Gobernación de Córdoba.

 

Destacando la importancia de la participación de los jóvenes cordobeses en la transformación del territorio, el gobernador enfatizó: "Necesitamos que sean parte de esa transformación que necesita el territorio del departamento de Córdoba, que hay que darle la oportunidad, a pesar de que sea una Ley como la de Primer Empleo, que muchas empresas no la cumplen, hay que darles la oportunidad a los jóvenes y eso es lo que queremos hacer”.

 

El evento también contó con la presencia de la secretaria de Juventud de Córdoba, Karen Mercado, quien subrayó la importancia de esta iniciativa para el futuro de la juventud del departamento.

 

El lanzamiento del programa "Chao Palancas, Hola Talento I" se da en el marco de las acciones de los primeros 100 días de gobierno de Erasmo Zuleta Bechara al frente de los destinos del departamento.



3 visualizaciones
bottom of page