top of page
Buscar

Gobernador Erasmo Zuleta Bechara posesiona al Secretario de Tránsito y Director de Indeportes


El Gobernador Erasmo Zuleta Bechara posesionó a dos nuevos integrantes del equipo de Córdoba Primero. Se trata de Reinaldo Martínez Torres, quien asume el cargo de Secretario de Tránsito y Movilidad Departamental y Luis Gabriel Aldana Dumar, nuevo Director de Indeportes Córdoba.

 

Es importante resaltar que, para el Gobernador estas dos dependencias serán claves en la misión de mejorar la movilidad y la seguridad vial y de poner al deporte a otro nivel.

 

Reinaldo Martínez Torres, nuevo secretario de Tránsito y Movilidad Departamental, es abogado, especialista en derecho administrativo, fue Alcalde de San Antero y juez de la República.

 

Luis Gabriel Aldana Dumar, Director de Indeportes Córdoba, es licenciado en educación física y deporte, con especialización y maestría en actividad física para la alta competencia, se ha desempeñado como presidente de la Liga de Ciclismo de Córdoba y asesor deporte y cultura en el municipio de Montelibano, con un compromiso palpable en el desarrollo deportivo, será pieza clave para impulsar la agenda deportiva en la región.

 

 

16 visualizaciones

Comments


bottom of page