top of page
Buscar

Gobernación de Córdoba posesionó más de 160 docentes y directivos que ganaron el concurso de méritos



En un acto realizado en la sede de la Asociación de Maestros de Córdoba -Ademador-, la Gobernación de Córdoba posesionó a 169 docentes y directivos docentes, de 900 en total, que recientemente superaron las pruebas del concurso de méritos, en el marco del Acuerdo 234 del 5 de mayo de 2022.

 

De esta forma, la Secretaría de Educación Departamental formalizó el ingreso de este primer grupo de educadores que ingresarán a la planta de docentes del departamento, después de cumplir con el cronograma de actividades que previamente fue socializado por la dependencia.

 

La secretaria de Educación de Córdoba, Catalina Mariño, les dio la bienvenida y les transmitió la responsabilidad que asumen con la niñez y la juventud del territorio: “Queremos desearles muchos éxitos en su labor y comprometerlos a trabajar con dedicación, educando a nuestros estudiantes. Trabajaremos juntos para que Córdoba sea primero en educación”.

 

Durante el evento, los educadores expresaron su emoción y gratitud, al considerar el de hoy como uno de los días más importantes de su faceta laboral. En esta oportunidad, se comprometieron a trabajar con amor y dar lo mejor de cada uno en favor de la educación de los niños, niñas y jóvenes de Córdoba.

 

“Estamos muy contentos, es un logro significativo pues es una estabilidad que ahora tenemos, y es algo por lo que hemos venido luchando hace tiempo. Hoy a nivel departamental hacemos parte de la nómina de docentes comprometidos a transformar vidas en los municipios donde vamos a estar. Pueden esperar de nosotros una gran labor”, manifestó Jhon Jairo Sánchez Cuello, de Tierralta.

 

La educación es una de las prioridades en la administración del Gobernador Erasmo Zuleta Bechara, con proyectos relacionados con mejoras en la infraestructura de las instituciones educativas y ampliar cobertura para que más niños, niñas y jóvenes tengan la oportunidad de educarse.


7 visualizaciones

Comments


bottom of page