Con el objetivo de hacer presencia institucional y estrechar lazos de amistad, que conlleve a un ambiente de seguridad y sana convivencia, la Policía Nacional, Ejército Nacional y Alcaldía municipal de Montelíbano, realizaron una brigada de salud en el barrio San Luis, de la región del Sur de Córdoba.
En la actividad participaron más de 500 personas, a las cuales le ofrecieron los servicios de salud oral, peluquería, toma de presión; así mismo brindaron charlas de prevención a violencia intrafamiliar, drogadicción, abuso sexual, entre otros temas de interés.
Por su parte, también dieron a conocer el portafolio de servicios en materia de seguridad, por parte de las diferentes especialidades un “Stand de información”, y finalizó con la presentación de eventos lúdico-recreativos, dirigidos a niños, niñas y comunidad en general, los cuales fueron premiados con regalos.
La Policía Nacional, Ejército Nacional y la Alcaldía municipal continúan aunando esfuerzos, a fin de contribuir en el fortalecimiento del tejido social, los principios de convivencia y la cultura de la legalidad.
Comments