top of page
Buscar

Fuerza Elite Antiextorsión llega a Córdoba para lucha frontal contra este flagelo


el secretario de Interior Edgar Garces Abdala, en compañía del Mayor General Fabián Cárdenas, director Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional, dieron a conocer que llegará a Córdoba una Fuerza Elite Antiextorsión, para luchar frontalmente contra este flagelo.


Entre un encuentro se desarrolló esta acción, con el propósito de que sigan trazando estrategias, para garantizar la seguridad ciudadana y fortalecer la lucha frontal contra la extorsión en el departamento, así mismo para intensificar las actividades preventivas e investigativas.


Garces expresó que, “desde la gobernación, se continúa trabajando articuladamente con la fuerza pública para garantizar y protegerla seguridad a todos los cordobeses”.

Por su parte el Mayor General Fabián Cárdenas, director Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional, señaló lo que son las otras acciones que se adelantará en Córdoba como


·Trabajo articulado Gaula policía y Gaula militar, llegando a todos los municipios del departamento en la lucha frontal contra la extorsión, dando a conocer todas las capacidades de la fuerza pública.


·Acercamiento con los diferentes gremios de la región con el fin de proteger el patrimonio económico de todos los cordobeses .


·Trabajo articulado con la fiscalía general de la Nación a fin de adelantar procesos investigativos contra la extorsión y las rentas criminales.


7 visualizaciones

Comments


bottom of page