top of page
Buscar

Fogón al Río un festival que impulsa el emprendimiento gastronómico de Córdoba


Desde la calle 27 hasta la calle 32 con avenida primera, y con más de 30 emprendimientos, se está llevando a cabo el festival gastronómico Fogón Sinú, con su tercer escenario que es Fogón al Río, este escenario consiste en que cada emprendimiento de la ciudad de Montería ponga a disposición una gran variedad de ofertas en el que los monterianos puedan consumir diferentes opciones de platillos.

Encurtidos, platos para preparar en casa, especias, sodas, dulces típicos de la región, micheladas, platos fuertes, y otras opciones de comida es lo que se puede encontrar en este festival, con el fin de que los monterianos puedan deleitar el paladar.

Asimismo, este evento cuenta con cocina en vivo a cargo de chefs nacionales y locales, muestra de bailes, presentación de artistas locales, con el fin de que los monterianos puedan compartir en familia.


Fogón Sinú es organizado por el grupo Elemento, un grupo de restauranteros locales, con el apoyo de Colombia a la Mesa, Red de Eventos Gastronómicos, la Cámara de Comercio de Montería, Gobernación de córdoba y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.


5 visualizaciones

Comments


bottom of page