top of page
Buscar

Festival Gastronómico ‘Vive El Parque’ deleita el paladar de los monterianos


El festival gastronómico ‘Vive El Parque’ inició con una variedad gastronómica de comida cubana, árabe y sinuana, promoviendo así los negocios de los emprendedores especializados en este tipo de comidas en la capital cordobesa. Además, contó con presentaciones musicales y de danza en vivo.


El festival que se llevará a cabo en el parque Simón Bolívar hasta mañana 21 de diciembre cuenta con la participación de restaurantes como La Caldera del Arroz, Samira Saad comida árabe, Deli Chocho, Obagi cocina libanesa, Sabores del Sinú, Las Abuelas cocina sinuana, Árabe Express, Las Delicias del Chef y El Totumazo de la Bonga.


"En Árabe Express tenemos una diversidad de la comida de esta cultura, platos mixtos, musacas, tenemos de todo un poco; para nosotros es muy importante que nos brinden estos espacios ya que nos damos a conocer, los invitamos a conocer esta gastronomía y a que nos visiten", indicó Andrea Caballero, emprendedora.


Angelie Buelvas Saad, indicó: “hago parte de la marca Samira Saad comida árabe, una marca familiar. Este espacio nos ayuda a promovernos como emprendedores y hace crecer nuestra marca cada día más, los invitamos a que vengan y conozcan nuestro negocio”

 

Entre tanto John Fredy Romero dueño de El Totumazo de la Bonga, dijo que "somos los fundadores de esta iniciativa acá en Montería, comenzamos hace 5 años desde nuestra casa. Gracias a todo el apoyo que nos ha venido dando la administración aquí estamos aprovechando estos espacios para impulsarnos a seguir adelante”.


El evento continúa este miércoles 20 de diciembre con más delicias gastronómica y sorpresas musicales. El Gobierno de la Gente invita a la comunidad a que disfrute de estas actividades que promueven el comercio e impulsan la microeconomía en la ciudad.



4 visualizaciones

コメント


bottom of page