top of page
Buscar

Extienden horario de atención en establecimientos nocturnos


Óscar Ospitia, secretario de Gobierno de la ciudad de Montería, informó que a partir de este viernes 16 entra en marcha el plan denominado “Montería Trasnochadora”, el cual busca que los locales comerciales laboren con horarios extendidos y así continuar apoyando la reactivación económica.

Ospitia expresó que “la iniciativa va del 16 al 23 de diciembre, cobijando a discotecas, bares y cualquier comercio que se quiera vincular a esta iniciativa de trabajo nocturno hasta las 4:00 de la mañana, la finalidad es apoyar en estas festividades al comercio nocturno”.

Por su parte, el secretario destacó que los locales con venta de ropa y electrodomésticos estarán abiertos hasta las 11:00 de la noche, para que las personas que laboren tengan la oportunidad de hacer las compras al salir del trabajo con total tranquilidad.


Asimismo, la jornada contará con el apoyo de los uniformados de la Policía Metropolitana de Montería, quienes estarán desplegados a lo largo y ancho de la capital ganadera para preservar la seguridad de los ciudadanos que se vinculen a esta jornada de horario extendido.


4 visualizaciones

Comments


bottom of page