top of page
Buscar

Evitaron el hurto de un celular de alta gama en Ayapel


En las últimas horas, la Policía Nacional a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron capturar en flagrancia a un hombre de 28 años.


La actividad policial se materializó en el barrio San Miguel del municipio de Ayapel, ahí los uniformados sorprendieron al sujeto con un celular de alta gama, que al parecer momentos antes le había hurtado a un ciudadano.


Finalmente, el capturado fue dejado junto con celular recuperado, a disposición de la Fiscalía 23 local de Ayapel, ante la cual tendrá que responder por el delito de hurto, tipificado en el artículo 239 del Código Penal.


“El que se apodere de una cosa mueble ajena, con el propósito de obtener provecho para sí o para otro, incurrirá en prisión de treinta y dos (32) a ciento ocho (108) meses. La pena será de prisión de treinta y dos (32) meses a cuarenta y ocho (48) meses cuando la cuantía sea inferior a cuatro (4) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

La pena será de prisión de cuarenta y ocho (48) meses a ciento ocho (108) meses cuando la cuantía sea igual o superior a cuatro (4) salarios mínimos legales mensuales vigentes.



5 visualizaciones
bottom of page