top of page
Buscar

Este miércoles 16 de agosto gran Marcha de la Mayoría en contra del presidente Gustavo Petro


Este miércoles 16 de agosto, está convocada La Marcha de la Mayoría programada por los opositores del presidente Gustavo Petro, quien en las últimas semanas se ha visto involucrado en varios escándalos que no dejan bien parado su mandato, en especial el caso de Nicolás Petro donde revela que, a la campaña de su padre, al parecer, ingresaron dineros no legales.


Por lo tanto, a las manifestaciones se unirán los reservistas del Ejército colombiano, empresarios, movimientos cívicos y ciudadanos del común. Pedirán la renuncia o el sometimiento a un juicio político al presidente Petro.


Ciudades como Bogotá, Manizales, Bucaramanga, Medellín, Ibagué, Cali, Pasto y San Andrés tendrán plantones y marchas contra el Gobierno Nacional, donde se espera masiva asistencia debido a la inconformidad contra Petro, en Bogotá las marchas están convocadas a partir de las 9:00 de la mañana.


Puntos de encuentro y horarios

Bogotá, la marcha está convocada a las 9:00 de la mañana en el Parque Nacional. Bucaramanga, la movilización comenzará a las 10:00 de la mañana en la Puerta del Sol sobre la carrera 27.


Medellín: iniciará desde la avenida La Playa con la Oriental a las 10:00 a. m. Cali, las manifestaciones iniciarán a las 10:00 a. m. en el Parque de las Banderas. Manizales, la concentración está programada para las 10:00 a. m. en el sector conocido como El Cable. Pereira, a las 10:00 a. m. en el Parque Lago y finalmente Ibagué, las marchas iniciarán en la calle 37 con quinta.


3 visualizaciones

Comments


bottom of page