top of page
Buscar

Este 22 de septiembre Montería se une a la jornada del Día Sin Carro


La Alcaldía de Montería confirmó que el viernes 22 de septiembre, de 7:30 a. m. hasta 3:00 p. m., se realizará la jornada del Día Sin Carro 2023.


"Esta jornada busca proteger el medio ambiente y promover medios de transporte sostenibles; se espera que en la ciudad dejen de movilizarse 70 mil vehículos y 50 mil motocicletas, para que sus propietarios opten por caminar, montar bicicleta o salir en familia y disfrutar al aire libre", afirmó Mónica Severiche, secretaria de Tránsito de la ciudad.


En Montería se ha venido realizando durante varios años este día, en el marco de las acciones que se implementan en aras de la sostenibilidad ambiental de la ciudad.


Para esta fecha, las secretarías de la Alcaldía de Montería realizarán diferentes actividades dirigidas a la familia, el disfrute de este día y el cuidado del ambiente.


Se realizará el cierre total de la Avenida Primera entre calles 21 y 37 para una mañana de deporte y esparcimiento. Así mismo, el sector comercio ha sido invitado para que tenga ofertas atractivas para la comunidad y así mantener su actividad comercial durante el día.


4 visualizaciones

留言


bottom of page