top of page
Buscar

Estas son las vías alternas tras caída del puente sobre la quebrada El Cedro en el Urabá antioqueño


Este miércoles 11 de octubre se presentó una emergencia vial sobre las 10:30 de la mañana que afectó el sector El Mellitos, en la vía que conecta Necoclí con Arboletes, y Córdoba.


Una parte del puente, a la altura del kilómetro 07+ 0450 colapsó, interrumpiendo el tráfico vehicular entre estos municipios de Antioquia y Montería en el departamento de Córdoba. El Invías desplegó un equipo para evaluar la situación y coordinar la respuesta a esta contingencia.


Dada la interrupción del paso en la vía principal que atraviesa el puente sobre la quebrada El Cedro, se han propuesto rutas alternas para el tránsito de vehículos livianos y de carga.

Para vehículos particulares, se sugiere tomar la vía antigua El Mellitos, en el tramo comprendido entre los kilómetros 16+0800 y 26+0250.


En el caso de tráfico pesado, la ruta recomendada es a través de la vía a la costa que conecta Medellín, Caucasia y Montería.

El Invías continúa monitoreando la situación para restablecer el acceso lo antes posible en esta importante arteria vial en Antioquia.


Cabe destacar que la emergencia no dejó personas lesionadas ni vehículos afectados por el colapso del puente.



12 visualizaciones

Comentarios


bottom of page