top of page
Buscar

Es oficial, Juan Fernando Quintero es nuevo jugador del Junior


La novela del volante colombiano, Juan Fernando Quintero, tuvo un final feliz, finalmente, este viernes, se confirmó que la estrella sí jugará con Junior. Cabe recordar que anteriormente Quintero había publicado en su cuenta de Twitter que no fue posible llegar a un acuerdo con el equipo.


"Amigos !! Lo que es el tema de junior quería Decirles que no se pudo hacer … y agradecerle a todas las personas de este hermoso club y sobre todo a su hinchada que sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo !! Desearles lo mejor y muchos éxitos en lo que viene !!", había dicho el jugador en Twitter”. Sin embargo, este viernes Junior lo confirmó como su nuevo jugador, a través de un comunicado informó: "La Junta directiva del CDP Junior FC informa a la opinión pública y a los medios de comunicación que se ha llegado a un acuerdo con Juan Fernando Quintero".

Asimismo, se conoció que el jugador llegará a la ciudad este sábado. “Esperemos que todo salga bien, Juan Fernando llega mañana a la ciudad, Juan Fernando no quiere salir de Colombia, quiere estar acá, quiere estar con su familia, con su esposa y con su hija, se hará los exámenes médicos y de pasarlos, llegaría con nosotros”, dijo Fuad Char Abdala, accionista del club.


9 visualizaciones
bottom of page