top of page
Buscar

Es oficial, Arturo Reyes deja de ser el técnico de Junior de Barranquilla


Arturo Reyes no será más el entrenador de Junior de Barranquilla, tras siete jornadas de la Liga BetPlay 2023-I, el detonante fue la última derrota contra envigado quedando un resultado 1 a 2, resultado que agudizó todo en el equipo.

Asimismo, reyes deja el equipo con un rendimiento del 18.8% producto de una victoria, tres empates y seis derrotas, cabe resaltar que el director técnico de 53 años llegó en lugar de, Julio Comesaña, en la tercera jornada de los cuadrangulares finales del semestre anterior y nunca pudo consolidar un equipo fuerte para ganar un trofeo.

“La Junta Directiva del Junior F.C. S.A. de común acuerdo con el profesor Arturo Reyes dieron por finalizado el vínculo del entrenador con la institución a partir de la fecha. Junior F.C. expresa su agradecimiento al profesor Reyes y su cuerpo técnico por el tiempo en que estuvieron al mando de la Dirección Técnica del equipo y, en su lugar ha sido encargado Luis Grau”, informó Junior.


Además, confirmó que ya están en la búsqueda de un nuevo entrenador. “La organización manifiesta que adelanta gestiones para en la mayor brevedad anunciar la contratación del nuevo Director Técnico y su grupo de colaboradores”.


10 visualizaciones
bottom of page